oraciónintercesión 1x1 as


Vistas de página en total

Elige tu idioma

Buscar este blog

revolvermaps

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

martes, 2 de enero de 2024

SALMO 23 (22). El Pastor-anfitrión.


SALMO 23 (22). El Pastor-anfitrión. 







INTRODUCCIÓN AL BLOG

Este Blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios. 
Oramos convencidos de una PRESENCIA. 
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y está llamada a tener un trato de amistad con Dios. 
Este Blog pretender ser una CAPILLA VIRTUAL donde puedas rezar a Dios, convencido de su Presencia. 






Estas velas están encendidas para ti. 
Sitúate en la presencia del Señor y al rezar las oraciones
que te sugiero puedas ofrecer tu vida a Dios como una ofrenda agradable y válida. 




             

SALMO 23 (22). El Pastor-anfitrión. 














  Orar con los salmos nos une de una manera especial al JESÚS ORANTE y a toda la Iglesia, comunidad de fe. 


Este es uno de los salmos más utilizados en la Iglesia por los cristianos de todos los tiempos.
 Jesús se nos presenta como el Buen Pastor enviado a conducir a todo el rebaño de los fieles y como huésped acogedor para todos los que somos peregrinos hacia la Casa del Padre. 
    Este precioso Salmo usa dos imágenes para referirse al Señor: como Pastor y como Anfitrión, usadas después en el Nuevo Testamento. 
         Este Salmo adquiere su pleno significado en las palabras de Jesús en el Evangelio de San Juan: Yo soy el buen pastor; conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí (Jn 10, 14).    
      Jesús usará esta misma comparación para explicar que es el Buen Pastor que “da su vida por las ovejas” manifestando así su gran amor por los hombres. 
     La imagen del pastor se aplica en el Antiguo Testamento al rey y a Dios mismo como protector de su pueblo. 

     La seguridad que ofrece el Señor, aun en medio de las mayores tribulaciones, lleva a confiar en El, en su autoridad y firmeza simbolizadas por la “vara y el cayado”.


 23 (22)1Salmo de David. 
El Señor es mi pastor, nada me falta: 
2en verdes praderas me hace recostar;
 me conduce hacia fuentes tranquilas 
3y repara mis fuerzas; 
 me guía por el sendero justo, 
 por el honor de su nombre. 
4Aunque camine por cañadas oscuras, 
 nada temo, porque tú vas conmigo: 
 tu vara y tu cayado me sosiegan. 
5Preparas una mesa ante mí,
 enfrente de mis enemigos; 
 me unges la cabeza con perfume, 
 y mi copa rebosa. 
6Tu bondad y tu misericordia me acompañan 
todos los días de mi vida, 
 y habitaré en la casa del Señor 
por años sin término.

     









      


   LISTA DE VÍDEOS PARA ORAR CON LOS SALMOS



         









   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net




CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO