forbes MBA ranking

Páginas vistas en total

jueves, 31 de agosto de 2017

HOY SUPLICAMOS EL DON DEL PERDÓN DE NUESTRAS OFENSAS

Este blog quiere ser un rincón para orar juntos a Dios.  Oramos convencidos de una PRESENCIA
La fe recibida en el Bautismo necesita ser orada y convencida de tener un trato de amistad con Dios. 

HOY SUPLICAMOS EL DON DEL PERDÓN DE NUESTRAS OFENSAS
   



           Haz este ejercicio de oración en este momento: 
Ponte en el espíritu de Jesús. 
Asume sus sentimientos. 
Mira a tu “enemigo” con los ojos de Jesús, 
sintiéndolo con los sentimientos de Jesús, 
abrazándolo con los brazos de Jesús, como si “fueras” Jesús. 
Concentrado, en plena intimidad con el Señor Jesús, y di al Señor:
 “Jesús, entra dentro de mi. Toma posesión de mi ser. 
Calma mis hostilidades. Dame tu corazón pobre y humilde. 
Quiero pedirte por ese “enemigo” que tengo. 
Quiero sentir lo que Tú sientes por él; 
lo que Tu sentías al morir por él. 
Puesto en alta intimidad con tus sentimientos, 
yo perdono (juntamente contigo),
 yo amo, yo abrazo a ese persona... 
Dame el don del perdón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE A FRANCISCO BAENA CALVO